Términos y condiciones

1. PREÁMBULO

El acceso y la navegación en el sitio web así como el uso de los servicios contenidos en el mismo, implican la aceptación expresa por parte del usuario de las presentes Condiciones Generales, las cuales tienen como objetivo definir las reglas aplicables al uso y disfrute de los beneficios incluidos en la plataforma Rewards For All Credits, propiedad de TLC Marketing Worldwide Iberia S.L. con domicilio en Plaza del Marqués de Salamanca, 10, 1ºD, 28006, Madrid, con NIF B86155280, inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo: 28608 – Libro: 0 – Folio: 1 – Sección: 8 – Hoja: M515122. Inscripción o anotación: 1 / 02/03/2011 – Año Pre.: 2011.

 

TLC Marketing Worldwide Iberia S.L. (en adelante, “la agencia”), es la titular de esta página web, siendo estas Condiciones Generales junto con la Política de Privacidad y Política de Cookies, el marco jurídico que regula el uso del sitio web www.tusexperincias.es, siendo una plataforma online donde el usuario podrá obtener, mediante la introducción de códigos regalo únicos obtenidos en las campañas promocionales organizadas por la agencia (en adelante, la “campaña promocional”), créditos canjeables por bonos para disfrutar en experiencias y/o regalos en los establecimientos y empresas colaboradoras (en adelante, los “bonos” o los “regalos”).

 


2. CONDICIONES GENERALES DE USO

El acceso, uso y disfrute de la plataforma Rewards For All Credits está dirigido única y exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en territorio español. Queda expresamente prohibido el acceso y uso de dicha plataforma a personas menores de 18 años, así como la introducción de cualquier dato personal de los mismos por terceros. En el caso de que el regalo esté dirigido a menores de 18 años, y así se indique expresamente en el detalle de la oferta seleccionada, la gestión deberá ser realizada por el padre, madre o tutor legal del menor que disfrutará del regalo. Así mismo, tanto los datos de registro introducidos en la plataforma Rewards For All Credits, como los del bono de reserva, deberán corresponder al padre, madre o tutor legal del menor que disfrutará del regalo.

 

TLC Marketing no será responsable en modo alguno ni estará obligado a pagar ninguna compensación económica al titular del código y/o del vale en caso de: negativa a aceptar este vale por parte de un centro, incapacidad del titular del bono para utilizarlo, error en el contenido del bono o en la lista de centros asociados, así como cualquier pérdida, lesión o daño al titular que se produzca en un centro asociado.

 

TLC Marketing no garantiza la calidad o la disponibilidad de los servicios ofrecidos por los centros asociados, incluso si esto provoca pérdidas o daños al titular del bono.

 

Normas de utilización:

La utilización de esta plataforma web por parte de cualquier persona le atribuye la condición de “usuario” y conlleva la aceptación automática de las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

El usuario es el único responsable de facilitar sus datos personales de forma correcta en el proceso de alta y canje del código promocional. La agencia se reserva el derecho a excluir de los servicios ofrecidos en esta página web a todo usuario que haya facilitado datos personales falsos o que intente realizar un uso fraudulento de la misma, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

 

La agencia se obliga a tratar los datos personales de los usuarios conforme a su Política de Privacidad.

 

El usuario se compromete a no introducir o difundir en este sitio web programas de datos que provoquen daños en los sistemas informáticos de este sitio web, del proveedor de acceso, de sus proveedores o de terceros usuarios de la red Internet, así como para no realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito o que infrinjan cualquier normativa del ordenamiento jurídico aplicable.

 

El usuario no podrá reproducir, duplicar o vender cualquier contenido de este sitio web, ni suplantar la identidad de otros usuarios utilizando sus claves de registro para el disfrute de los distintos servicios y/o contenidos que ofrece este sitio web.

 

Los créditos asociados a cada usuario en la plataforma Rewards For All Credits serán personales e intransferibles, y no podrán transferirse entre diferentes usuarios.

 

Códigos regalo, créditos y bonos:

La validez de los códigos regalo, así como su valor en créditos para su canje en Rewards For All Credits y el plazo para disfrutar del regalo vendrá determinado en los Términos y Condiciones de la campaña promocional en la cual el usuario ha participado para obtenerlo, o en su defecto, en el formato promocional facilitado. Una vez caducados, estos perderán su validez y no podrán ser canjeados. El usuario, una vez registrado en la plataforma Rewards For All Credits, podrá consultar la validez y el estado de los créditos obtenidos.

 

En el supuesto de que un usuario no disponga de créditos suficientes para la elección de un regalo podrá obtener más créditos con códigos regalo adicionales. La agencia no compensará en ningún caso los créditos caducados por este motivo.

 

Propiedad intelectual e industrial:

Todos los contenidos de este sitio web, tales como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de la agencia o de terceros cuya autorización de uso dispone la agencia, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de uso u explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

 


3.    MECÁNICA DE DISFRUTE DE LOS REGALOS

Una vez el usuario disponga de su primer código regalo, deberá seguir los pasos detallados a continuación para canjearlo en Rewards For All Credits y obtener sus créditos canjeables por regalos.

 

    i.         Acceder a www.tusexperincias.es registrarse o iniciar sesión. Si es la primera vez que el usuario accede y se registra, será necesario completar el formulario de perfil disponible tras crear la cuenta y contraseña.

    ii.         De no rellenar este formulario de perfil, la página web no podrá ser utilizada y los códigos no funcionarán. Este formulario solo tiene que rellenarse una (1) vez.

    iii.         Introduce el código regalo en el lugar dedicado a ello para añadir los créditos a su perfil.

    iv.         Elegir una (1) experiencia de las disponibles entre las diferentes categorías.

    v.         Solicitar la reserva al establecimiento seleccionado con al menos dos (2) semanas de antelación siguiendo las instrucciones facilitadas en la descripción de la oferta, o en su defecto, contactando directamente con el establecimiento colaborador a través del teléfono y/o correo electrónico publicado junto a la oferta seleccionada.

    vi.         Descargar el bono de reserva asociado al establecimiento y experiencia seleccionada.

   vii.         Acudir* al establecimiento en el día y hora acordado y presentar el bono de reserva impreso junto a un documento oficial de identificación (DNI, NIE o pasaporte).

 

(*) Excepto en los regalos online, en los que se deberán seguir las instrucciones facilitadas por el establecimiento colaborador y/o en las instrucciones facilitadas en la descripción de la oferta para acceder al regalo.

 

El usuario deberá repetir la mecánica mencionada en los pasos anteriores para elegir los sucesivos regalos a los que tenga derecho de acuerdo a los créditos disponibles en su cuenta sin necesidad de completar el formulario de registro de nuevo.

 

4. CONDICIONES PARA EL DISFRUTE DE LOS REGALOS

Cada usuario podrá disfrutar de tantos regalos como sus créditos le permitan, sin embargo, el disfrute de los regalos está limitado a uno (1) por persona, establecimiento colaborador y cadena de establecimientos, por lo que en el supuesto de que un usuario tenga acceso a dos (2) o más regalos, deberá seleccionar establecimientos y/o cadenas de establecimientos diferentes para disfrutarlos.

Todos los regalos publicados en la plataforma Rewards For All Credits, salvo que en el detalle de la oferta se indique expresamente lo contrario, son para una (1) persona y deberán disfrutarse de forma individual, quedando expresamente excluidas las reservas en grupo o pareja en un mismo establecimiento y cadena de establecimientos con dos (2) o más bonos de reserva. En el caso de que el usuario desee disfrutar de un regalo en grupo o pareja deberá abonar al centro colaborador la tarifa que corresponda por la reserva de sus acompañantes.

Se entiende como cadena de establecimientos los establecimientos colaboradores que bajo una misma denominación comercial se encuentren ubicados en diferentes localizaciones.

Los establecimientos colaboradores se reservan el derecho de denegar el acceso al regalo a los usuarios que ya hayan sido beneficiarios de un regalo en una promoción u oferta anterior y/o ya estén registrados como clientes en dicho establecimiento.

 

Los establecimientos colaboradores se reservan el derecho de denegar el acceso al regalo o cancelarlo una vez realizada la reserva a los usuarios que no reúnan los requisitos médicos, físicos, sanitarios o de cualquier otra índole que, a criterio del establecimiento colaborador, no permitan el disfrute del regalo con todas las garantías de seguridad o sanitarias.

 

Si por alguna circunstancia ajena al usuario e imputable al establecimiento colaborador o a Rewards For All Credits, no pudiera disfrutar de su regalo, deberá ponerse en contacto con Rewards For All Credits lo antes posible y siempre dentro del periodo de disfrute asociado al bono de reserva.

 

El disfrute del regalo debe realizarse sin excepción dentro del periodo de disfrute reflejado en el mismo bono de reserva, realizando la reserva con al menos dos (2) semanas de antelación siguiendo las instrucciones detalladas junto a la oferta, o en su defecto, contactando directamente con el establecimiento colaborador a través de la forma de contacto publicada junto a la oferta seleccionada.

 

La disponibilidad de los regalos está sujeta a disponibilidad promocional y la de los propios establecimientos colaboradores, la cual puede ser limitada o nula en determinadas franjas horarias, días o épocas del año y en especial en la finalización de los periodos de disfrute, por lo que el usuario deberá realizar su reserva en los casos que así lo requieran con la máxima antelación posible y siempre con al menos dos (2) semanas de antelación, no obstante, no se garantiza la disponibilidad para un lugar y fechas concretos hasta el momento de realizar la reserva, independientemente con la antelación con la que se realice la reserva.

 

El disfrute de los regalos está sujeto a la aceptación y cumplimiento de las presentes condiciones generales y a las condiciones particulares de cada establecimiento colaborador.

 

La simple descarga del bono de reserva no implica la realización una reserva ni dará derecho al usuario a su disfrute sin que previamente haya realizado la reserva a través de las instrucciones de reserva detalladas junto a la oferta elegida, o en su defecto, a través del teléfono y/o correo electrónico asociados al establecimiento seleccionado en Rewards For All Credits.

 

La oferta de regalos y establecimientos colaboradores en la plataforma Rewards For All Credits está sujeta a posibles modificaciones periódicas. El usuario deberá consultar en la plataforma Rewards For All Credits el listado actualizado de los establecimientos colaboradores y la descripción de la oferta en el momento de realizar la reserva y descargar su bono.

 

No se atenderán reclamaciones finalizado el periodo de disfrute ni las relacionadas con solicitudes de reserva realizadas fuera de los plazos establecidos, en especial las que no se hayan realizado con al menos dos (2) semanas de antelación.

 

Una vez descargado el bono de reserva, este no podrá ser anulado ni modificado, por lo que el regalo deberá ser disfrutado durante el periodo de disfrute en el establecimiento colaborador seleccionado por el usuario.

 

La reserva, una vez realizada con el establecimiento colaborador, no podrá ser cancelada ni modificada, no obstante, en caso de que el usuario no pueda acudir en el día y hora acordados por motivos debidamente justificados, podrá solicitar al establecimiento colaborador un cambio de fecha siempre y cuando la petición se realice en tiempo y forma de acuerdo a la política de cambios y cancelaciones del establecimiento afectado.

 

La no presentación en el establecimiento colaborador por parte del usuario en el día y hora de reserva acordado, el regalo se dará por disfrutado y el usuario perderá el derecho a disfrutar del regalo y a recibir cualquier tipo de compensación por este motivo.

 

No se aceptarán bonos rotos, raspados, manipulados, dañados, o fotocopiados. Únicamente es válida la presentación y entrega del bono de reserva original en el establecimiento colaborador, el cual podrá verificar a través de un sistema informático su autenticidad y que este no haya sido utilizado con anterioridad.

 

Cualquier bono emitido en la plataforma Rewards For All Credits perderá su validez en la fecha indicada en el mismo, por lo que el regalo no podrá ser disfrutado en una fecha posterior.

 

Los bonos y regalos no podrán canjearse por su valor en metálico.

 

 

5. CONSULTAS, QUEJAS E INCIDENCIAS

Para resolver cualquier consulta, queja o incidencia relacionada con el uso y disfrute de la plataforma Rewards For All Credits, los usuarios podrán contactar con el Departamento de Atención al Usuario a través de los siguientes medios:

 

·       Enviando un correo electrónico a es.rewardsforall@tlcrewards.com

 

Sin servicio: no habrá servicio de atención al consumidor durante los festivos nacionales que apliquen a la Comunidad de Madrid y la ciudad de Madrid, los festivos locales de Madrid capital ni los días 5 de enero, 24 de diciembre y 31 de diciembre.



6. RESPONSABILIDAD

Cualquier contraseña o código en posesión o enviado al usuario será considerado como un título al portador. Su pérdida, sustracción, o daños que los hagan inutilizables o ilegibles no darán derecho a una sustitución de los mismos, por lo que la agencia no tendrá ninguna responsabilidad sobre los mismos.

 

La agencia y los establecimientos colaboradores quedan exentos de cualquier responsabilidad ante las posibles incidencias generadas por el incumplimiento por parte del usuario del procedimiento de reservas establecido en las presentes condiciones generales. 

 

 

7. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES

El registro, uso y disfrute de la plataforma Rewards For All Credits supone la aceptación expresa y sin reservas por parte de los usuarios de las presentes condiciones generales, que estarán a disposición de cualquier interesado:

• En www.tusexperincias.es

• En la dirección postal de las oficinas de la agencia.

 

 

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la Ley Española. Cualquier conflicto que pudiera surgir en relación con los mismos será dirimido, con renuncia a cualquier otro fuero que a las partes pudiera corresponder, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Ponte en contacto
Horario: De lunes a jueves de 10:00h a 17:00h. Viernes de 10:00h a 15:00h. Fines de semana, festivos nacionales, festivos de Madrid y de su comunidad autónoma excluidos.